LinkDistrict Haacht es un edificio multifuncional que se puede utilizar para reuniones de juntas directivas, talleres, reuniones, team building, sesiones fotográficas, grabaciones, exposiciones y eventos.

Nos gustaría darle la bienvenida a nuestro edificio ultramoderno con muebles de alta calidad y los últimos dispositivos tecnológicos como domótica, pantallas inteligentes, tableros inteligentes con LED Touch, aire acondicionado y control de clima, control de acceso, internet gigabig. El interior del edificio es muy flexible gracias a mesas, asientos y pufs ajustables y móviles de alta calidad. Puede crear una nueva configuración de reunión en solo 5 minutos.

Todo el edificio tiene una capacidad máxima de 30 personas. Ideal para grupos pequeños de 16 a 20 personas. y eventos de pequeña escala.

Tienes a tu disposición 6 habitaciones modulares , una hermosa terraza y un gran jardín.

Planta baja:

• Macchiato: 16 pers. en formato reunión / 30 pers. en estilo teatro
  • Capuchino: 8 pers. en formato de reunión.
  • Ristretto: 6 pers. en formato de reunión
  • Macchiato + Cappuccino + Ristretto: gran espacio abierto de 66m2 combinando 3 salas (ideal para pequeños clientes/eventos de networking)
  • Rincón café: 8 pers.
  • Terraza y Jardín: con salón en el jardín

Ultimo piso:

• Americano: 18 pers. en formato de reunión
  • Café exprés; 4 personas - estudio de entrenamiento
  • Instalaciones sanitarias: espacio para ducharse

El edificio y el entorno verde de Haacht son ideales para actividades originales de team building. Estaremos encantados de supervisar sus actividades de team building en interiores o exteriores de la A a la Z. Para conectar e inspirar desafíos de equipo adaptados a su equipo, trabajamos junto con nuestra propia empresa de formación BoostFactor, especializada en desarrollo de cultura y equipos. También contamos con 4 paseos que parten desde el edificio LinkDistrict, que van desde 15 minutos hasta 1 hora. Estas caminatas se pueden combinar con desafíos de equipo únicos a lo largo del camino. También es posible una iniciación al golf .

Golosinas, almuerzos, desayunos gracias a los mejores catering de la zona.

Todas las habitaciones tienen luz natural. El edificio cuenta con un hermoso jardín si desea disfrutar de la naturaleza o tener una reunión al aire libre.

Bienvenido,

Inge Godts

14 reseñas en Linkdistrict Haacht - 9.8/10

Escribe una reseña
Sandra Deboes
Nuevo|HR voor KMO's|

Excelente ubicación en Haacht

Elegimos Linkdistrict como lugar para una sesión de fotos y nos gustó mucho. Los contactos preparatorios transcurrieron sin problemas, Inge nos recibió muy amablemente, recibimos todas las explicaciones y luego pudimos dedicarnos de lleno a nuestra sesión de fotos. Elegimos este lugar por su apariencia cálida y profesional, y estas expectativas se cumplieron plenamente; las fotos del sitio web corresponden efectivamente a cómo es el edificio. El tiempo no nos permitió utilizar el jardín, pero sin duda es un valor añadido para un evento o entrenamiento cuando hace buen tiempo. Una joya en Haacht, definitivamente vale la pena descubrirla.

Bart Milissen
Nuevo|Milissen Consult bv|

Ubicación de la reunión de la junta directiva

Recientemente visité Linkdistrict Haacht y descubrí un lugar único para su próxima reunión de la junta directiva.
Ubicado en un entorno residencial, de fácil acceso, disponible para varios grupos.
Es el lugar perfecto para talleres, reuniones estratégicas y eventos de lanzamiento.
Gracias a Inge Godts por su cálida bienvenida.

Nathalie Tobback
Nuevo|Meroso Foods|

Distrito de enlace Haacht

En los últimos meses he podido asistir a 4 sesiones en Link District Haacht, cada una de las cuales duró medio día. Siempre hemos sido recibidos muy calurosamente por Inge. Todo fue cuidado hasta el más mínimo detalle. El desayuno que disfrutamos fue súper sabroso y algo sorprendentemente diferente cada vez. Gracias Inge por brindarnos una idea de los años de experiencia que ha acumulado. ¡Definitivamente sigue así!

Anouschka Vermeir
Nuevo|Randstad|

Simplemente fantastico

Una ubicación muy agradable, una anfitriona muy cálida y acogedora, ¡un desayuno excelente! ¡Enhorabuena Inge, me alegro de poder conocerte!

Tim Colphijn
Nuevo|Inetum-Realdolmen|

día del equipo

Junto con colegas celebramos un día de trabajo en equipo en Linkdistrict. Es un lugar hermoso, elegante y moderno. Súper buena recepción por parte de la anfitriona Inge y también para los preparativos se comunicó clara y rápidamente. El desayuno venía recién salido de la panadería y los sándwiches del almuerzo también estaban bien. Cuando se le preguntó acerca de las posibilidades de una actividad extra del equipo, Inge sugirió una iniciación al golf en el club de golf de Keerbergen, después de lo cual también hizo lo necesario para registrarlo ella misma. En general, ¡un gran día!

Kristof Gouvaerts
Nuevo|BD Logistics|

Reunión en un ambiente relajante.

Un hermoso lugar de reunión con una anfitriona muy atenta. Las salas de reuniones están bien amuebladas y totalmente equipadas. Buen almuerzo, refrigerios y una amplia variedad de bebidas. Bonita zona de relax en el jardín. Para ser repetido.
Kristof Gouvaerts MD BD Logística

Christophe Lagers
Nuevo|Kinnarps Belux NV|

Capacitación en Ventas, 3 días fuera de casa y sin embargo en casa

Con unas 15 ventas, estuvimos aquí de formación para sumergirnos en nuevas técnicas durante 3 días.
Y esto era perfectamente posible en este lugar. Infraestructura moderna, buena recepción, buen catering, ..... todo estaba en perfecto orden. Se agradece mucho la flexibilidad de la anfitriona para que todo salga como deseamos para nosotros. Tuvimos un muy buen entrenamiento aquí.

Barbara Pauwels
Nuevo|Securitas|

Link District Haacht

LinkDistrict acababa de abrir sus puertas. Fuimos los primeros en poder disfrutar de este lugar para nuestra reunión de ventas de dos días. Una experiencia muy positiva para nosotros. Un concepto moderno y elegante, ideal para negocios en un ambiente agradable. Desayuno esmerado, almuerzo delicioso y, por último, pero no menos importante, una anfitriona comprensiva y atenta a las necesidades de sus clientes. ¡Muy recomendable!

Elien Meirlevede
Nuevo|WB&E Metal|

Ubicación con muchas posibilidades

Hace unas semanas, nuestro equipo tuvo un evento de teambuilding en Haacht. Por la mañana tuvimos una relajante iniciación al golf al aire libre, después de lo cual tuvimos un buen almuerzo y una introducción a Insights Discovery en el edificio LinkDistrict. Este edificio moderno ofreció muchas posibilidades durante este trabajo en equipo, había varias salas presentes que podrían modularse muy rápidamente en salas más grandes y / o más pequeñas. De muy fácil acceso y con estaciones de carga disponibles para que ya puedas cargar el coche durante la visita. En resumen, ¡recomendado!

2 me gustas|
Peter Schollaert
Nuevo|ECO Bees|

Un hermoso edificio moderno, equipado con todos los dispositivos para futuros trabajos, reuniones y aprendizaje.

Ya se me permitió quedarme en Linkdistrict 2 veces para talleres y consultas. Un hermoso edificio con diferentes espacios y un jardín exterior contemporáneo. Todo está amueblado de una manera muy moderna con todos los dispositivos e instalaciones para el trabajo, la reunión, el aprendizaje y el desarrollo híbridos. Inge es una cálida anfitriona a la que le preocupa mucho que la pases bien.

Dana De Cat
Nuevo|

Visita al sitio

Puede esperar una cálida bienvenida de Inge aquí. Si desea organizar su reunión de negocios aquí, se encontrará en un hermoso edificio, muy moderno pero con un ambiente acogedor y hogareño. Todas las instalaciones técnicas para sus reuniones y conferencias están disponibles aquí. Si tiene hambre o sed, hay una nevera llena con bebidas listas para usted e Inge organiza el catering para un almuerzo saludable y / o reservas en los restaurantes locales.
En resumen, para mí esta ha sido una gran visita como estudiante de gestión de eventos para conocer una ubicación privilegiada que sin duda no olvidaré en mi carrera.

Sabine van Hevele
Nuevo|EFF3CT|

Ubicación superior

Lugar hermoso y flexible para reuniones. Disfruté de un almuerzo fresco y de calidad. Azafata profesional y dedicada, en resumen, servicio de primera, excelentemente accesible desde todas las direcciones.

Philip Willems
Nuevo|WB&E Metal|

Team building WB&E

LinkDistrict ha servido como una ubicación y un escenario fantásticos para las actividades de formación de equipos de mi empresa.
Se ofreció un buen paquete con una iniciación al golf en Kampenhout, un delicioso almuerzo ligero al mediodía, una sesión de Insights sobre la comunicación efectiva dentro del equipo, una vista previa del futuro de la empresa y, finalmente, un restaurante a poca distancia en el centro de Haacht. .
También era importante para nosotros trabajar a prueba de COVID y por eso también hicimos un uso completo del jardín disponible, además del fuerte sistema de ventilación que está presente en el edificio de todos modos.
¡Cima!

Joren Windal
Nuevo|Siemens|

Edificio ultramoderno

Se proporciona una infraestructura muy agradable y moderna, pantallas táctiles y rotafolios. Estaciones de carga para coches disponibles.
Por la tarde se sentó afuera en los asientos del salón.
Buena ventilacion
Buen desayuno y almuerzo

1 me gusta|
EVENTS - Kevin Van der Straeten ¡Cómpralo ahora!

Características Linkdistrict Haacht

Alrededores

ciudad (centro)

Lugar del catering

trae tu propio servicio de catering